Hace 5 años los de Arcor se estaban preparando para salir al mercado con un producto que iba a pelear un nuevo segmento. Como otras tantas veces, se animaban a tratar de industrializar algo hasta el momento netamente artesanal, pero que buscaban que se popularizara de manera ultra masiva.
En 2016 Arcor lanzó la línea Natural Break, que contaba con el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición: esas clásicas bolsitas de semillas y frutos secos fraccionadas de manera de brindar porciones justas de saciedad y energía. Un artículo que ya explotaban herboristerías y Pymes pero que ahora se iba a masificar en cualquier local, y respetando el hecho de no ser muy económicos. Su campaña de lanzamiento, con una ardilla chillona que le presentaba el producto a un oficinista de clase media demostraba que buscaba ser un producto que buscaba seducir al público urbano y estresado que quería intentar algo más natural u orgánico a su dieta de fast food...
El negocio anduvo bien y en años posteriores esta serie de 3 bolsitas se amplió a barras de cereales y fruta deshidratada...
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