El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 27 de abril de 2021

Para naturistas de maceta (2016)


Hace 5 años los de Arcor se estaban preparando para salir al mercado con un producto que iba a pelear un nuevo segmento. Como otras tantas veces, se animaban a tratar de industrializar algo hasta el momento netamente artesanal, pero que buscaban que se popularizara de manera ultra masiva.
En 2016 Arcor lanzó la línea Natural Break, que contaba con el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición: esas clásicas bolsitas de semillas y frutos secos fraccionadas de manera de brindar porciones justas de saciedad y energía. Un artículo que ya explotaban herboristerías y Pymes pero que ahora se iba a masificar en cualquier local, y respetando el hecho de no ser muy económicos. Su campaña de lanzamiento, con una ardilla chillona que le presentaba el producto a un oficinista de clase media demostraba que buscaba ser un producto que buscaba seducir al público urbano y estresado que quería intentar algo más natural u orgánico a su dieta de fast food...
El negocio anduvo bien y en años posteriores esta serie de 3 bolsitas se amplió a barras de cereales y fruta deshidratada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario