El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 11 de marzo de 2021

Y se sigue expandiendo (1993)


Felices 30 años Space! Qué decirte después de tanto tiempo, de haber irrumpido en el incipiente cable argentino como una concepción de Imagen Satelital convirtiéndote en la primera señal de 24horas de cine de Sudamérica, para luego pasar a ser parte del Grupo Cisneros, Claxson y finalmente Turner, quienes en 2008 te cambiaron tu logo por última vez (el supuesto caño de un revólver que a su vez se asemeja a la tapa de un inodoro) y te orientaron exclusivamente al cine de acción. Sin embargo, quedan en la memoria de la tv nacional el haber tenido programas de boxeo desde su creación, el poseer el privilegio de albergar por 7 temporadas el histórico ciclo Función Privada, el alojar Los Expedientes Secretos X con sus temporadas completas, el haber repetido la novela completa Resistiré, el pasar la serie Nafta Súper (continuidad de la película argentina Kryptonita), el animarse a pasar la ultra prohibida La última Tentación de Cristo en cuanto la Justicia lo autorizó a fines de los 90 o hasta revolucionar la adormecida tv de aire con una miniserie sobre Monzón hace un par de años nomás.
Ahora además de eso te quieren meter concursos de freestyle, E Sports y Lucha Libre, pero aunque probablemente atravieses la transición de manera decente como siempre has hecho, en el fondo siempre seguirás siendo el chiquilín de este respetuoso aviso de 1993, con el cine de todo tipo (inclusive de culto e iberoamericano) como gran prioridad y tu hipnótico logo espacial en cursiva, sospechosamente parecido al del juego Mission Space de Disney...  ideas así podían pasar en un canal que entre sus gerentes tuvo a Domingo Di Núbila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario