El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 16 de marzo de 2021

Ego en botella (1981)


Hace 40 años de esta manera hiper sensual y varonil se anunciaban las fragancias Alter Ego: colonia, after shave, desodorante y espuma para afeitarse. Se las publicitaba bajo el slogan "Para hombres que no necesitan esforzarse... demasiado" y también dicha frase se emplazaba en cada envase. Era efectivamente una fragancia muy buena, le servía inclusive a modelos publicitarios sin cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario