Hace 10 años los shampoo Sedal de Unilever aprovecharon la llegada del otoño para presentar un nuevo producto: Sedal Clima Resist, el cual aparentemente protegía del frizz de la estación. El lanzamiento no se quedaba ahí, sino que además te podías meter en una página web especial o directamente en el flamante Facebook de la empresa para participar por un viaje al San Pablo Fashion Week como "corresponsal de Sedal". ¿Quién controlará si estas cosas se las ganaba alguien?
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario