El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 3 de diciembre de 2020

Viva la vida con Cafiaspirina (1960)


Falta cada vez menos para el final de año y de esta semana... a no decaerse! Y si seguís decaído igual a lo mejor podés tomarte una Cafiaspirina para evitar síntomas gripales. porque estamos en el año 1960 y parece que Cafiaspirina intentó otro camino: luego de años de querer venderse como analgésico para migrañas y "neuralgias inoportunas" también quiso publicitarse como producto antigripal. Y si bien funciona para esas cosas, el marketing en los 60 años que vinieron después siguieron siendo con el tema de la cabeza y no mucho más. Ni siquiera existía aún el tema de Palito Ortega para tararear mientras me salvo del resfrío... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario