Falta cada vez menos para el final de año y de esta semana... a no decaerse! Y si seguís decaído igual a lo mejor podés tomarte una Cafiaspirina para evitar síntomas gripales. porque estamos en el año 1960 y parece que Cafiaspirina intentó otro camino: luego de años de querer venderse como analgésico para migrañas y "neuralgias inoportunas" también quiso publicitarse como producto antigripal. Y si bien funciona para esas cosas, el marketing en los 60 años que vinieron después siguieron siendo con el tema de la cabeza y no mucho más. Ni siquiera existía aún el tema de Palito Ortega para tararear mientras me salvo del resfrío...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario