El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 24 de diciembre de 2020

Árboles marketineros (2010)


Y mientras el Felices Fiestas lo empezamos a escuchar en todos lados, recordamos un poco más algo de la navidad de hace una década: primero un tentador árbol hecho de papas Pringles anunciando con alegría que para esa época agrandaban sus latas un supuesto 30% más. Un regalo digno de recibir, aunque si son las insípidas "originales" la idea se resiente un poco.
Además veremos otro arbolito armado: es el de los CD's más vendidos del año, los cuales eran sorteados por Radio Disney: desde Luis Miguel hasta Dread Mar I, pasando por Shakira, Los Teen Angels o Daddy Yankee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario