El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 26 de diciembre de 2020

Mi última llamada (1990)


Pasan los años pero un "Año Nuevo" siempre se asoma por el horizonte tarde o temprano. A fines de 1990 la súper flamante Telefónica de Argentina lanzaba este mensaje dedicado a los que a último momento llamaban para saludar por un nuevo año: esta nueva empresa trataba de advertir que los llamados fueran durante todo el 31 para evitar la saturación de líneas. Increíblemente 30 años después a pesar de los avances tecnológicos este fenómeno sigue sin poder evitarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario