El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 17 de noviembre de 2020

Papá ya está grande (1992)


Feliz cumple Arturo Puig! Si hay que buscarlo en el mundo publicitario inevitablemente la época de Grande Pá lo tiene como protagonista principal aunque previamente ya había tenido sus momentos. Encabezó anuncios para varias marcas como Quilmes, Cinzano, Alto Palermo y hasta le puso la cara a álbumes de figuritas, discos cantados por él y avisos ambientalistas que organizaba Telefe. 
Lo que aquí vemos es una rareza: una publicidad de 1992 de una marca de lencería... pero no sale ninguna modelo sino Arturo Puig en primer plano junto a unas palabras que seguramente deben leerse de manera ultra sensual.
Si ver al padre de las chancles fantaseando con lengerie les ha resultado un poco chocante de ese mismo 1992 lo vamos a ver en una actividad más de padre bueno: yendo con una sonrisa a recibir una plaqueta especial que la revista Teleclic le ha otorgado básicamente para acariciarle el ego...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario