El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 5 de noviembre de 2020

Hombre no hay uno solo


Presentamos dos colonias de los años 60 para dos tipos diferentes de hombre: para los que quieren categoría y status por sobre todas las cosas llega la colonia John Barker de 1964: también disponen de loción para antes y después de afeitarse, crema de afeitar, polvo antisudoral (los caballeros no usan esa grasada de desodorante!), fijador capilar y jabón de tocador. 
En cambio si prefieren ser hombres que sean directamente un imán para el sexo opuesto se encuentra el masculino, sugestivo y sutil pero irremplazable aroma "Hombre" de Artez Westerley proveniente del año 1967. Un verdadero perfume de Gran Casta compuesto por extractos importados que se adaptan a todas las pieles. Una modelo ruia como la imagen caerá rendido a sus pies con total seguridad...

 

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