El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 4 de octubre de 2020

Cultura Pop para volver a ver (2009)


El próximo 7 de Octubre se producirá un cambio importante en las grillas de los canales de música de la región: mejor dicho, es un cambio importante para nosotros pero para la juventud enchufada con Spotify tal vez ni les importe. Como fuere, aunque sea por el factor nostálgico es una decisión que algo de dolor nos genera: este 7/10/20 la señal de videoclips VH1 Latinoamérica apaga sus transmisiones. No es la desaparición del canal como tal pero sí de que nos hable en un idioma que entendamos. Y algo más importante: ya no podrán verse videos de grupos latinos, al igual que conductores o locutores de estos lares. En su lugar se emitirá el VH1 Europeo. 
 Aprovechemos estos últimos días de existencia para rememorar un ciclo como el que vemos en esta publicidad de 2009: VH1 All-Time Top 10, ni más ni menos que los mejores videoclips de las mejores bandas de todos los tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario