El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 1 de septiembre de 2020

Bienvenido bienvenido amor al cable (2005)


Ya estamos en Septiembre y ésta era la revista Primera Fila que nos ofrecía Supercanal hace 15 años para la misma época, cuando estaba cumpliendo su aniversario 20: más allá del saludito de la tapa no se hace más mención al tema y tampoco hay sorteos especiales para la ocasión. Lo que sí se ve en tapa son sorteos de Disney y MTV pero particulares de dichos canales y sin relación con el cumpleaños, prestando a la confusión...
Como sea, entre los ESTRENOS destacados del mes para "enamorarse del cable" (referencia rebuscada a la primavera) estaban Cómo perder a un Hombre en 10 días por Cinecanal, La Pareja del Año y Noting Hill en TNT y Recién Casados por Fox, con los protagónicos de unos jóvenes Ashton Kutcher y Brittany Murphy...

1 comentario:

  1. Casualmente esos fueron los unicos premios mtv latinos que se suspendieron por el huracan wilma

    ResponderEliminar