El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 6 de mayo de 2020

Mi vieja hamburguesa ya no es lo que era...


La primer publicidad es de 1985 y la segunda de 2015: en el medio de esos 30 años no sólo cambió el logo de Fargo para ambas publicidades y los jeans Far West se les perdió el rastro. También increíblemente la estética de la hamburguesa cambió bastante, siendo siempre bien apetitosa para la época. En 30 años le agregamos dos medallones, queso cheddar, cebolla morada, panceta y semillas de sésamo como las que ofrece el pan de la publicidad... pero el gusto será el mismo?
Hay algo que siempre se mantuvo: el querer acercarse a los jóvenes. En el ´85 asociándose a la marca de jeans adolescentes (la primera que se fabricó en el país allá por los 60) y en el 2015 nombrando al Facebook... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario