El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 5 de mayo de 2020

Exprimiendo recuerdos (2005)


Los chicos no andan muy motivados para andar haciendo las tareas de clases a distancia? Hay que entusiasmarlos durante el estudio con algo efectivo como lo que apareció durante el ciclo lectivo 2004/2005 y fue una verdadera locura: fue la época de lanzamiento de los aún recordados jugos Yahoo, ésos que luego lanzaron más variedades (como los intrigantes gustos con toque mentolado o aquellos que combinaban 2 gustos en uno) y se terminaron llamando Poosh desde 2010. Estaban los gustos bien tradicionales como Naranja o Manzana, para el consumidor promedio de Baggio, y después los más arriesgados como Ananá o Uva, éste último mucho antes que estuviera en los planes de Manaos o Tang. 
Actualmente Arcor sigue vendiendo jugos en polvo y también en pequeños envases escolares tipo Tetra Brick con su propio nombre pero ninguno de ellos le hace sombra al tremendo carisma de los Yahoo de antaño… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario