El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 8 de abril de 2020

Santos Micros



Qué suerte que estamos en 1986 y no hay pandemia ni nada que nos impida tomarnos unos días de viaje para esta Semana Santa! Elegimos la línea que más nos acerca a ese tan ansiado y moderno año 2000 aún lejano. El Galáctico de El Cóndor afirma ser el más imponente servicio (directo!) a Mar del Plata con TV Color, aire acondicionado, música funcional, toilette individual para damas y caballeros y hasta un bar independiente del pasaje. Encima contamos con la garantía de marcas de renombre como Fate y el Banco Quilmes.
Pero tampoco nos apresuremos: tenemos también más opciones que nos ofrece el año 1990: las líneas de colectivo publicadas en la revista católica conservadora Esquiú. Transportes Atlántida aparte de todo lo anterior nos ofrece audífonos y calefacción, además de llegar hasta Pinamar, Villa Gesell y Santa Clara del Mar. Por último El Rápido de TATA se limita a decirnos que hay comodidad asegurada y un servicio de lujo y ocupa su espacio de venta con un importante puñado de destinos, no sólo en varias provincias sino también hasta La Paz... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario