El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 8 de febrero de 2020

Datos helados (2000)


El verano del 2000 parece ser que andaba muy cibernético, porque en vez de usar imágenes de heladerías para anunciar helados preferían hacer como Advance y ofrecerte ese invento moderno y cada vez más popular llamado Internet. Por redondeados 25 pesos (y si tenés servicio 0610 en tu zona) te llegaba el beneficio de la tarifa plana de esta compañía de Telefónica….y sin límite de tiempo! Dinero convertible mucho mejor invertido que si se compraran un Exagelado y un Whooper de Frigor… 

1 comentario:

  1. Sin nada de efectos, esas publicidades llegaban mas... Excelente

    ResponderEliminar