El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 27 de enero de 2020

Solo estrenos! (1999)


Ahora me están diciendo que a partir de febrero desaparece MaxPrime para volverse el HBO número 15 de la grilla, que en cualquier momento vuelan a Fox para volverlo una sucursal de Disney… qué se yo, me asusté y me volví al 2000. Ahí por lo menos espero tener suerte con contratar este canal nuevo que se llama Movie City. Espero que el hecho de que este folleto tenga unos pocos meses (es de Septiembre del 99) no me haya hecho perder la oportunidad de conocer esta señal.
Con muchos estrenos internacionales hollywodenses, sin cortes y con su idioma original, con películas de horario central (prime time) en toda la grilla… y encima imagen y sonido digitales! esa palabra que me hace pensar que es algo bien moderno y de nuevo siglo…
Por suerte está en Directv, Cablevisión y Multicanal, si no… dónde voy a poder ver Titanic por primera vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario