El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 2 de octubre de 2019

Los últimos del siglo serán los primeros (1999)



Durante todo 1999 el marketing del “fin de siglo” estaba presente en una gran cantidad de marcas, sobre todo las que se jactaban de tener una gran historia detrás, permitiéndoles demostrar que a pesar de sus años entraban al nuevo Milenio más vigentes que nunca.
Es lo que hizo ese año Mercedes Benz para publicitar la llegada a las concesionarias del país el flamante Clase A y en tres modelos: Classic, Elegance Plus y Elegance Luxury. Sin importar el susodicho modelo, el diseño estilo New Beetle mezclado con Mini Cooper, Ford Ka y Hyunday Atos. Cuál será el auto más deseado para arrancar el 2020?

No hay comentarios:

Publicar un comentario