Hace 10 años, el contexto de recesión internacional empujó a las multinacionales (sobre todo extranjeras) a lanzar cualquier tipo de promoción para impedir la caída del consumo. Aquí tenemos un caso bastante curioso: la gente de General Motors Argentina regalaba, entre marzo y abril de 2009, una consola Wii por cada Chevrolet Meriva... habrán tenido éxito con esa polémica creación de Nintendo?
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario