El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 12 de marzo de 2019

Esa Sensación de Vivir… (1991)


En los últimos días, por razones fatalistas, se está volviendo a hablar de aquella serie noventera conocida como Beverly Hills 90210. Para algunos, la “nainouchuuanou” y para otros, la “noventadosdiez”. Una de las primeras series exitosas de la incipiente cadena Fox, ahí nomás al lado de Los Simpsons y que por estos pagos se la relaciona íntimamente a los primeros años del Canal 13 privatizado, compartiendo público con La Banda del Golden Rocket y Montaña Rusa.
Precisamente de esa época, más exactamente 1991, es que encontramos algunas figuritas sueltas de Beverly Hills pertenecientes a un álbum editado por UltrFigus. Dicho álbum, originariamente de 120 figuritas, contenía todo tipo de información útil sobre el programa: el horóscopo y los gustos de cada protagonista, fotos exclusivas, varias escenas famosas y, como se ve en la foto, uno de los platos fuertes para fomentar el consumismo: los denominados mini-pósters, constituidos por varias figuritas a la vez, lo que generaba la tentación irresistible de querer completar la imagen entera… y por lo tanto salir corriendo a seguir comprando más y más paquetes de figus… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario