En los últimos días, por razones
fatalistas, se está volviendo a hablar de aquella serie noventera conocida como
Beverly Hills 90210. Para algunos, la “nainouchuuanou” y para otros, la “noventadosdiez”.
Una de las primeras series exitosas de la incipiente cadena Fox, ahí nomás al
lado de Los Simpsons y que por estos pagos se la relaciona íntimamente a los
primeros años del Canal 13 privatizado, compartiendo público con La Banda del
Golden Rocket y Montaña Rusa.
Precisamente de esa época, más
exactamente 1991, es que encontramos algunas figuritas sueltas de Beverly Hills
pertenecientes a un álbum editado por UltrFigus. Dicho álbum, originariamente
de 120 figuritas, contenía todo tipo de información útil sobre el programa: el
horóscopo y los gustos de cada protagonista, fotos exclusivas, varias escenas
famosas y, como se ve en la foto, uno de los platos fuertes para fomentar el
consumismo: los denominados mini-pósters, constituidos por varias figuritas a
la vez, lo que generaba la tentación irresistible de querer completar la imagen
entera… y por lo tanto salir corriendo a seguir comprando más y más paquetes de
figus…
No hay comentarios:
Publicar un comentario