El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 24 de febrero de 2019

Siempre llegamos a ella (2007)


Así que andan muy loquitos con la película Roma y los Oscars? La verdad no sé a qué se puede deber tanta expectativa. Debe ser que en mi cabeza si nombran a Roma no recuerdo a la película de Netflix sino a esta serie que aquí vemos vemos publicitada para su segunda temporada, en 2007: la Roma de HBO, una serie que arrancó en 2005 coproducida con la BBC.
Se trataba de una serie que intentaba seguir los pasos de las series exitosas, irreverentes y prolíficas que el canal Premium venía dando hasta ese momento, como Los Soprano, Sex & the City o Six Feet Under. A medida que fue planificada, se fue abultando su presupuesto y sus pretensiones, convirtiéndose en una grandísima superproducción de las que aún se hacían para tv. Su recepción comenzó siendo muy buena (además de buena crítica) para luego estancarse y entibiarse, lo que generó que no existiera por parte de la BBC la voluntad de seguir rodando una tercer temporada: un proyecto frustrado teniendo en cuenta que la planificación original consideraba al menos unas 4. Todo eso, sin contar las desviaciones históricas que se empezaron a notar en las historias que sí se llegaron a contar.
Pero no todo fueron pálidas en estos casos: más de uno ha sabido considerar que gracias a los errores cometidos en la dichosa Roma HBO pudo aprender bastante para tiempo después hacer de manera más eficiente una serie llamada Game of Thrones… habrá sido así? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario