También el verano es la época ideal para concursos y promociones: de esta forma las marcas se publicitan con el irresistible premio de ganarse un viajecito a algún lado. En esta oportunidad el concurso ofrecido es de las míticas vainillas Capri de 1983 (algunos años antes de hacerse famosas por Atrévase a Soñar) que premiaba junto a la revista Mucho Gusto al "Postre del Año" hecho, lógicamente, con las vainillas del auspiciante.
Los premios para las vacaciones '84 según su reglamento no son nada despreciables: viajes a Bariloche, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires y finalmente canastas con productos Capri. Una injusticia total que el almacenero sól oreciba un reloj pulsera!
La señora (si señora únicamente) ganadora además de la escapadita podía tener el privilegio de que su receta iba a salir publicada, al igual que los 8 finalistas, quienes se iban a enterar POR CARTA si ganaban. Dato llamativo: los jueces iban a decidir quién ganaba el concurso un 10 de Diciembre de 1983... habrá pasado algo más importante ese día?
No hay comentarios:
Publicar un comentario