El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 29 de enero de 2019

Sólo se trata de vivir... y anunciar (1999)


Buscando soluciones para un año en crisis? No hay más que seguir los consejos que en 1999 ofrecía la Cámara Argentina del Anunciante y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad: a pesar de todo, para evitar que haya que tomar decisiones duras en el futuro o hacer intentar en vano resucitar en vano una marca... hay que seguirse anunciando, hoy más que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario