En estos días se cumplió un año de la muerte de Hugh Hefner, un personaje sin dudas
tan amado como odiado por mucha gente. Pero lo que no se puede negar de él en
todos sus años de trabajo ha sido la gran habilidad para instalar su marca
Playboy en muchísimos productos que consiguieron con ese nombre volverse
automáticamente un sinónimo de seducción y virilidad. De ahí que cumpliera esos
objetivos en quien lo consumiera era otra historia, pero era una marca muy bien
vendida. Vemos una publicidad de 1993 donde
se ve una amplia línea de artículos con el conejo de garantía de masculinidad:
perfume, gel íntimo, crema bronceadora y post bronceadora, jabón de tocador y
hasta preservativos. Gran parte de estos productos se siguen comercializando,
aunque falta en la foto el desodorante (masculino y femenino) que actualmente aparece
en cualquier supermercado…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario