El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 12 de julio de 2018

Mamá está grande (1975)


Mientras que en la actualidad la publicidad de Issue muestra a mujeres que se enojan porque les dicen "señora"... en 1975 existía esta marca de cremas antiarrugas llamada Segundo Debut que compartía la misma temática. De manera elegante se dirigía a todas aquellas madres que habían entrado en crisis tras los inocentes dibujos de sus pequeños niños con patas de gallo hechas con trazos bien fuertes de crayón. Aunque al menos eran más sinceros que ahora: reconocen que por más verso que vendan, no hay mujer que pueda evitar el paso del tiempo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario