El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 1 de julio de 2018

Dulces a pesar de todo (2000)


Habrá que comenzar un nuevo mes y una nueva semana con varias amarguras futboleras mundialistas y político financieras en cima... pero que no decaiga! Eso no significa que haya que olvidar este período tan especial que está por comenzar: arranca una nueva Semana de la Dulzura y tal como lo anuncia esta publicidad del 2000 de su Alma Mater Arcor y Bon o Bon, podremos intercambiar varios bonobones por besos o viceversa. Afortunadamente el festejo (nacido en 1989 de la mano de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Arcor) se amplió a cualquier golosina que contenga chocolate, así que es mucho más fácil participar o ser participado. Eso sí, desconfíen un poco si les regalan un Bon o Bon Suave por que ése hace rato dejó de venderse oficialmente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario