El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

domingo, 3 de junio de 2018

Y? falta mucho? (2003)


No hay forma de que ya no se entre en la cuenta regresiva de que cada día estamos más cerca de un nuevo mundial. Pero debe saberse que durante muchos años las cosas que veremos y hablaremos se vienen planificando. Publicitar con un mundial años antes que ocurra suele ser de ansiosos, pero es real y ocurrente. Por ejemplo, en este crucigrama extraído de un diario boliviano de 2003, cuando ya empezaba a aparecer el logo de Alemania 2006 como un hecho lejanísimo en el tiempo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario