El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 5 de junio de 2018

Negocio Redondo (1978)


En el medio de tanto Rusia 2018 vale la pena recordar que se cumplirán en este mes el 40 aniversario de la Copa Mundial realizada en Argentina. Mucho se ha hablado y se hablará seguramente sobre lo que representó este mundial para el país: un infinito despilfarro de dinero para lavarle la cara a la dictadura gobernante y vender ante el mundo que aquí no pasaba nada. Pero además queremos agregar este suceso poco comentado hasta ahora: como una manera de crear expectativa alrededor del evento, durante los primeros meses de 1978 se realizó la Expo Gol ‘78. Esta feria dedicada al fútbol argentino convocaba desde las revistas a los sponsors para hacer crecer la repercusión y la recaudación. Para la expo planeada para hacerse entre el 23 (se ve que 24 no se podía) de marzo y el 9 de abril ya estaba patrocinada por Radio Rivadavia, Coca Cola, la misma AFA y varias revistas de la época como Goles, 7 días, Anteojito, Corsa, Tv Guía o Radiolandia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario