Ahora que está
faltando menos de una semana para la entrega de los nuevos Premios Martín
Fierro, vale la pena destacar que, sin importar la época en la que se
entregaron, siempre tuvieron algún manto de sospecha sobre todo lo que se hizo
en ellos. En este artículo de la Revista Humor se comenta el gran escándalo que
protagonizó el premio hace 30 años: la entrega de los Martín Fierro 1988
dedicados a la programación 1987 estaba casi cerrada en el canal de la
palomita, pero a último momento terminó en Canal 7, debido a la negativa de
APTRA de querer modificar las ternas para sumar programas de la emisora de
Romay y encima darle un premio por buena conducta televisiva. Además, suma un
detalle interesante al final de las líneas: se menciona un premio denominado “Los
Nueve de Bronce” como la opción que el Zar dispuso para que sus artistas
reciban muchos mimos por su trabajo. Será acaso el premio que luego de dio
lugar durante los 90 al bizarro 9 de Oro, el famoso premio que se repartía
varias veces, o estamos hablando del mismo? Mientras sembramos la duda, no nos
queremos olvidar de mencionar que en junio próximo se cumplirán 40 años de la
primera salida de la Revista Humor a la calle, para lo cual probablemente
publiquemos bastante sobre ella en esos días…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario