#MarcasenelAula no
es habitual reconocer una gran cantidad de marcas de guardapolvos en el
mercado, pero muy probablemente sea Arciel una de las que más publicitó a lo
largo de todos sus años de vida, siempre bajo el ala de Inta, empresa fundada
por Gustavo Andrés Deutch, trístemente célebre dueño también de LAPA. Del lado
izquierdo vemos un aviso de 1999 nuevamente de Ala Matic, anunciando un
convenio con Arciel, Asociaciones Cooperadoras de las Escuelas y hasta con
Gendarmería para la donación de 15 mil guardapolvos (suponemos que con el aroma
de su jabón) a escuelas carenciadas a lo largo y ancho del país. Del lado
derecho, en cambio, vemos una publicidad del 2017 mucho más moderna,
diversificada y colorida (pero con el mismo logo!) y utilizando algunos
términos para vender la indumentaria que tal vez harían enojar a las directoras
de escuela de antaño… no sean irrespetuosos que esto no es una cancha de
fútbol!
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
"Arciel para mí, para vos y para él"
ResponderEliminar