El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 24 de febrero de 2018

Bebidas de salón (1947)


¿Es posible hacer publicidades para bebidas alcohólicas sin apelar al humor básico, a estereotipos femeninos ni a inculcar virtudes incomprobables? Es posible si por ejemplo prestamos atención a esta serie de avisos de 1947 del Whisky estadounidense Four Roses, donde se busca cercanía con el consumidor sin rebajarlo ni prometerle la felicidad extrema…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario