¿Las
multinacionales tienen sentimientos? Sí, y les gusta expresarlo sobre todo para
las épocas navideñas: de esta forma podemos encontrarnos con publicidades como
las que vemos aquí, ambas de 2014. Arcor y Coca Cola mandando buenos deseos
para estas épocas. Por un lado la caramelera cordobesa apostando a sorteos vía
redes sociales para aumentar su cercanía con los consumidores, y por el otro
una de las imágenes navideñas más representativas, tomando la gaseosa que le dio
para siempre su color característico…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario