Otro producto adelantado a su tiempo que hace mucho dejamos de ver: en 1987 Odol publicitaba la pasta dental Odol Med, diseñada para combatir la placa bacteriana. Muchos años antes que se hiciera un hábito encontrar muchos odontólogos recomendando un dentífrico, ya estaba disponible esta variedad diseñada especialmente para combatir la caries y la piorrea...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario