El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 14 de septiembre de 2017

Novedades manzaneras (2005)


Ya salió el flamante Iphone X pero yo todavía estaba juntando para comprar el Ipod Classic, como el que se ve en esta publicidad de 2005 del Apple Center de Buenos Aires… el único de Latinoamérica! Si me llegan a decir que ya no tienen stock me voy a arriesgar a pedirles la Edición Limitada de U2 que seguramente debe estar con descuento…

1 comentario:

  1. Una gran pegada lo de u2: el tema vertigo le debe en gran parte su fama a esta campaña...les fue mal hace unos años con apple cuando se les ocurrio regalarles el disco a cualquiera que tuviera itunes

    ResponderEliminar