El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 15 de agosto de 2017

Va como Limonazo (1984)


Hace unas semanas que La Serenísima estrenó un spot preguntando con qué cosas sus quesos combinaban a la perfección. Ante la pregunta de un locutor “va con tal cosa?”, algún chico gritaba convencido a la pantalla “Va!”. En 1984 el jugo de limón Minerva había hecho una campaña similar, recomendando que este producto distribuido por Cusenier (y hoy por Dellepiane) andaba con todo, inclusive indicando la zona geográfica de cada plato donde el limón mejor quedaba. Si tuviera que realizarse una campaña así de vuelta, de seguro que se animarían a jugar con la última sílaba de la marca para hacer algo al estilo “Miner-Va con todo…”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario