El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 29 de junio de 2017

Por siempre en compañía



En conmemoración por el Quinto aniversario del fallecimiento del Quinto Beatle Juan Alberto Badía, lo recordamos con dos de sus más grandes aficiones: por un lado su inmensa pasión por la radio reflejada en esta publicidad de La Red de 1994. No sería la única emisora donde trabajaría: también anduvo por las radios Antártida, Del Plata, Rivadavia y El Mundo. Por otro lado, su irrepetible proyecto televisivo Badía y Compañía. También produciría ciclos inolvidables como Imagen de Radio, Una Buena Idea, Estudio País o hasta los debates de Gran Hermano, pero definitivamente el producto musical de los 80 fue el más famoso, lleno de artistas que no cobraban ni se les pagaba por ir. En la imagen superior se ve la llegada de su staff al último programa de la temporada 1984, pudiendo verse a gente como Pepe Eliaschev y Silvia Fernandez Barrio. Y debajo de todo no puede ignorarse la presencia de un columnista muy especial, el único que canchereaba al conductor y buscaba sembrar cizaña entre sus compañeros (como Jorge Dorio o Víctor Sueiro) alegando que le robaban espacio o contenido de sus notas: Marcelo Tinelli, buscando el escándalo en la tv desde tiempos inmemoriales… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario