Pará pará pará…
vos me estás queriendo decir que a Laura Esquivel la pusieron en una novela que
tiene el nombre de quien era su “archienemiga” en Patito Feo? Me jodés…
¿Cómo hace una
ampresa para asumir el fracaso de un producto suyo? No existe una fórmula
perfecta, pero lo que más habitualmente se sabe hacer es una lenta retirada sin
decir nada, como si la marca que no funcionó jamás hubiera existido. Una
pequeña minoría es capaz de reconvertir el producto, introducirle cambios y
volverlo a lanzar al mercado, listo para una segunda oportunidad. Y una minoría
aún más pequeña se arriesga a convertir aquello que fue su falencia en su
principal ventaja. Es algo difícil de entender pero ejemplos siempre hay: en
este caso esta tira juvenil estrenada en El Trece recientemente que no pudo
competir decentemente y fue levantada para pasar a emitirse los fines de semana
por la mañana. Luego de publicitar ampliamente la llegada del producto y no
haber logrado el éxito, tuvieron una gran idea para seguir publicitando el
programa a pesar del fracaso inicial. Días antes del levantamiento apareció un
aviso de Cablevisión anunciando con orgullo que los seguidores de la serie
podían seguirla on demand en su plataforma digital, el sistema Flow. Es una
buena noticia que llegue un programa. Es una buena noticia que ya no esté, y
sólo se vea en Flow. No es genial?
¿Laurita Esquivel hizo esta ficciòn? ¡¡ CHANFLEE!! Ni enterado jajaja.Con respecto a su levantamiento hacia el finde como decia Lucho Aviles la pasaron a la " Papelera de resiclaje" jajaja la misma suerte corrio este año la nueva temporada de "Cuestion de Peso".
ResponderEliminar