María Sol nos envía dos de los productos que más
recuerdos logran arrancarle: esta vez lo que tenía a mano es esta publicidad de
las desaparecidas toallitas Segura y Natural, de 1984. En esa oportunidad los
ejecutivos de Johnson & Johnson (fabricantes de las toallitas) se la
jugaron por ponerle el nombre a su producto de sus cualidades, un derroche de
creatividad que hoy haría que no duren ni un mes en el mercado. Por otro lado,
la imagen de la derecha es un aviso de 1993 de perfumes Calvin Klein. Porque
esta marca no sólo se dedica a fabricar calzoncillos para viajeros en el tiempo…
también tienen un nicho importante de consumo en el área de “parfums” tan
publicitados últimamente en la tele…
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario