El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

miércoles, 4 de enero de 2017

My Generation (1968)


Si ves que el calor de este verano no afloja, una buena idea es refrescarse a más no poder tomando una muy helada Pepsi (Cola), como lo demuestra esta publicidad de 1968... Diet no hay, así que a no quejarse! Había una sola decisión posible pero aún la misma Pepsi no se decidía por qué logo seguir teniendo de manera definitiva, así que logramos ver el período de transición entre su clásico logo cocacolesco y el de su derecha (tanto en la botella como abajo), más similares a la imagen de sus últimos años...

Yapa: en este envase de 3 litros de Pepsi más de los tiempos actuales llegó a aparecer bien pequeño el loguito clásico que sinceramente pocos recuerdan, pero algo de nostalgia retro puede arrancar...

A propósito de logos de Pepsi: en las precarias redes sociales que existían en 2009 supieron burlarse del logo que esta gaseosa adoptó desde esa época... nunca me había dado cuenta que parecía una persona panzona gigante! todo un metamensaje...




No hay comentarios:

Publicar un comentario