Volvieron los 90? por lo menos para Pepsi eso es una realidad. Como parte del marketing de su última campaña publicitaria "Desafío Pepsi" han lanzado al mercado latas con el antiguo diseño noventoso. Para evitar que alguien piense que son latas viejas que están vencidas, al costado del clásico logo abandonado en 2009 aparecen los logos actuales de 2016. Supuestamente estas mismas latas se pueden conseguir a un peso (precio de su época contextualizada), aunque en la realidad se consigue entre 8 y 9 pesos.
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario