El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 11 de enero de 2016

Figuritas difíciles (1974)


Un día después del fallecimiento de David Bowie se cumplen 20 años de la muerte de Tato Bores. Lo recordamos en este anuncio de Canal 13 de 1974 donde se publicitaban todos los programas de humor de esa temporada en el canal. Llama la atención la cantidad de figuras de dichos programas (Olmedo, Porcel, Carlitos Balá, Marrone, los uruguayos), y lo difícil que resultaría llegar a semejante nivel en la actualidad. El programa de ese año de Tato se llamó "Dígale Sí a Tato" en alusión al conocido slogan hasta hoy de Terrabusi, que con el tiempo se informalizó y desde el 2000 se convirtió en "Decile Sí a Terrabusi". Casualmente sería Terrabusi el auspiciante de Tato para sus famosas comidas con famosos, a base de fideos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario