El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

jueves, 24 de diciembre de 2015

Antojos a último momento

#NavidadenEGLDLM A pocas horas que llegue Navidad nuevamente, encontramos más productos típicos de esta época para buscar ahora o nunca. Esos productos que no son de primera necesidad y se nos antoja comer cuando ya está todo cerrado. Principalmente estamos hablando del rubro alimentario y sobre un alimento bien en particular, en forma de cilindro y lleno de fruta artificial, a ver si lo adivinan...

Molinos (los posibles nuevos dueños de Cresta Roja?) con sus marca Favorita aparece aqui como el proveedor exclusivo de materia prima del extinto supermercado cordobés Americanos para la realización de pan dulce y budines. ¿Serán reales o artificiales?

Otro pan dulce, pero de una marca un poco más conocida: Musel, a mediados de los 90, nos dejaba este aviso tratando de llegar a nuestro corazón de fruta abrillantada...

Otro pan dulce, pero mucho más clásico todavía: Marcolla, la marca que se sigue viendo tanto en paquetes como en cajas y latas de productos navideños. El resto del año es una rareza verla.

Bessone, la marca que la mayoría puede llegar a ubicar por su café, también dice presente con su propio tipo de pan dulce... alguien allá por los 90 lo habrá llegado a probar?

Cambiando, pero no tanto, de rubro, damos con Lheritier y un surtido de productos un poco más surtido que meramente pan dulce: turrones de distintas densidades y garrapiñada. Una firma que el resto del año se llega a ver, y con suerte, sólo en chupetines...

Y para finalizar, un simple y cursi mensaje de parte de la gente de Musimundo, en sus bolsitas promocionales de 2014 y 2015. 

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