El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

sábado, 28 de marzo de 2015

Marcas bien anunciadas

#LimpiezayCuidadodelHogar Espirales Raid, aparato para tabletas mata mosquitos Raid, esponja Mortimer.


Los mosquitos 3D de la publicidad de Mosqui-Trap aparecen demasiado seguido entre las tandas de televisión, pero necesitarán muchos años de fijación en avisos para conseguir borrar de la mente de los consumidores a los mosquitos personificados por Pelusa Suero, los cuales desde hace décadas han logrado que Raid sea la marca líder dentro de los insecticidas y nadie les pueda quitar ese codiciado lugar. Por otro lado encontramos a la esponja Mortimer, una marca cuyos años de mayor exposición mediática ya pasaron (hasta los primeros años 90) pero gracias a haber hecho un buen trabajo de fijación en ese tiempo hoy puede seguir sobreviviendo a pesar de que Clorox ya no suele anunciarla tanto en tv. Tal vez ocurra algo así con los mosquitos de Mosqui Trap nombrados al principio. A lo mejor dentro de 20 años sea de la única publicidad que nos acordemos. Espero realmente que no lleguemos a eso...

1 comentario:

  1. Antes también existian tabletas Selton, yo las llegué a probar pero no se porque las dejaron de vender

    ResponderEliminar