#GolosinasyGalletas sticker Bon o Bon, galletitas Bohemia, galletitas Hogareñas, jugo Baggio, caramelos Creamix, caramelos Flynnies.
¿Qué habrá sido de la vida de las galletitas Bohemia? Aunque por aquél entonces Lía ya pertenecía a Arcor (no se le puede echar la culpa a ellos por su desaparición), estas galletitas semigrasosas de gusto indefinido sin relleno ni nada hace bastante que ya no se las ve por los kioscos. Tal vez ese extraño gusto supuestamente vinculado a la vainilla (vino de algún otro gusto?) era lo que le daba el toque "bohemio" a la marca en cuestión. Por otro lado podemos ver un sticker de Baggio, cambiando momentáneamente su histórico logo, que duró varios años, entre fines de los 90 hasta mediados de 2010. En aquél momento (2004) no se sabía si ese supuesto logo iba a quedar de ahí en más o sólo iba a ser momentáneo. El tiempo nos dio la respuesta. También se aprecian los Flynnies, los caramelos hijos del Flynn Paff que compitiéndole a los cremosos de yogur de Billiken venían en los mismos sabores y casi al mismo precio, aunque hace rato que tampoco ya no se los ve. Mejor suerte tuvieron los caramelos Creamiz, o más o menos, ya que luego de existir en dos sabores (frutilla y durazno cremosos) que se convirtieron en cuatro (luego vino la versión frutos del bosque y luego de manzana) estos caramelos muy ricos desaparecieron todos juntos, aunque recientemente han sabido volver convertidos en las versiones cremosas de los Mento Plus, conservando hasta su mismo diseño de rayas blancas onduladas, aunque con un plus de un ligero gustito mentolado. Porque como ya dijimos muchas veces, Arcor nunca se rinde cuando un producto fracasa, sino que vuelve a lanzarlo tiempo después con algún ligero cambio que sí logra mantener al producto más tiempo en el negocio. Así, productos como las galletitas de salvado Hogareñas lograron subsistir en el mercado, siendo remodeladas y retocadas con características de otras marcas (como el aspecto troquelado, inspirado en las extintas Crocanas). Aunque nunca necesitó mucho esfuerzo a la hora de vender su querido Bon o Bon que, tal cual lo afirma el sticker para pegar en autos que aquí se observa (también venía con una "I" en lugar del "YO") se trata de esas marcas que los consumidores han defendido con uñas dientes y lengua para que se siga fabricando y vendiendo masivamente, incluso en verano...
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