El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

lunes, 15 de septiembre de 2014

Para los televidentes de fierro...


#MarcasMagic si de casualidad todos los concursos anteriores les parecieron un poco pobres, Magic Kids redobla la apuesta y esta vez les ofrece un premio tentador para cualquiera: vacaciones pagas para toda la familia (resta saber adónde) tras haber enviado dibujos, como siempre de las estrellas del canal, a la sección de cartas de lectores de la revista. Particularmente este concurso contaba con el convenio con Toy Group, que por aquellos años estaba publicitando figuras de acción de Iron Man (personaje que obviamente tenía una serie en el canal) y patrocinaba este concurso para que al fin y al cabo se obtuvieran un poco más de ventas. Esperemos que todo haya salido bien y que el ganador (sería curioso si hubiera sido una nena) haya logrado llevar a toda su familia de viaje a un lugar considerado rentable para los directivos, aunque seguramente más de uno le hubiera gustado que el viaje fuera sin ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario