El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

martes, 16 de septiembre de 2014

Más y más premios a granel...


#MarcasMagic empieza a despedirse Magic Kids de esta burbuja en el tiempo especial que se le dedicó no se cuánto tiempo en esta página. En esta oportunidad el Magic vuelve a recordarles algunas de sus clásicas promociones para que lo sigan teniendo bien presente; por un lado insistimos con los chocolatines Vaquita, esta vez dejando de ser sólo chocolatines (o caramelos, tal cual afirma la publicidad) para pasar a contener stickers del homónimo personaje que tenía la revista para completar un póster que no se imprimía bajándolo de internet, sino que había que buscarlo en los kioscos. Y para que vayas ya mismo a hacerlo, te tientan con un premio sorpresa que también esta golosina traía. Por otro lado, la interesante trilogía Magic Kids-Kellog's-Mattel, donde dichos juguetes te los podías terminar ganando en vivo y directo en "A jugar con Hugo". Es destacable la aparición de un personaje mítico de los años 90: Kelly, la hija-prima-sobrina-hermana de Barbie, que aparecía en muchísimos comerciales incluída como si fuera un peine o accesorio más dentro de los kits de la insufrible muñeca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario