#MarcasMagic porque para ser un verdadero fanático del canal no bastaba gastarse la plata de tu merienda en sus golosinas. Tampoco ver toda su programación, en horario diurno o en diferido en América. Y mucho menos participar de sus ciclos y mandar dibujos y chistes a la revista. Tenías que hacer todo eso y también... estar vestido con el logo del canal! Con la oportuna caracteristica de ser unisex, aparecían estas remeras (con su respectivo conjunto con short o musculosa) con la estrella azul del Magic para demostrarles a todos qué canal te gustaba más. Y para que esto fuera algo realmente democrático no debían ser para un grupo selecto o que sólo lo ganara con una promo o por teléfono. Existían locales que tenían un gran stock para vender estos conjuntitos. Visto a la distancia pueden parecerse medio exageradamente sencillos, y hoy tal vez saliera más barato que hacer una remera así en una casa de esas que hay en los shoppings donde también hacen llaveros o tazas con tu cara, pero la intención dentro de todo era simpática. Es apreciable ver que hayan tratado de vender vestimenta infantil sin necesidad de apelar al exagerado concepto actual de lookear a los niños como mini adultos...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario