#MarcasMagic Aunque ya de por si la revista de Magic Kids contenía una gran cantidad de juegos y entretenimiento infantil sin querer pretender ser una revista educativa o con información para el colegio, cada tanto aparecía esta curiosa idea de ofrecer ediciones extra para los realmente insaciables. Dichas ediciones, las cuales se vendían por separado, contenían únicamente juegos de lo más sencillos (sopa de letras, 7 diferencias, etc) pero a pesar de saber eso, los encargados de esas ediciones plus tenían una gran habilidad a la hora de venderlas, generando una sensación irresistible de ir a buscar una publicación así. Lo que no podía faltar, obviamente, eran los personajes de la emisora que "hacían horas extra" poniéndole la cara a este tipo de jueguitos simplones, otorgándoles inmediatamente un prestigio importante. Inspirada en aquellos pequeños suplementos veraniegos que venían en los Anteojito o los Billiken, la revista de juegos del Magic Kids tal vez no era tan recordada como el resto de la mitología del canal, pero supieron salir durante bastantes años, lo que indica que durante un tiempo importante (quien sabe si hasta el fin de la revista-canal) este emprendimiento fue rentable...
El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario