El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 25 de julio de 2014

Las marcas toman mate

#AlimentosBebidasyDespensa mate cocido Yer-Vita, té Vick VitaPyrena, helados Com-Com, salchichas Vieníssima, galletitas Ocean, yerba mate, CBSé, galletitas María, edulcorante Sí Diet, mate cocido La Morenita.


Una foto que inconsiciente terminó siendo muy matera, con una gran cantidad de marcas de "yerbeados" es decir marcas de mates cocidos. Y en ese mismo grado de inconsciencia fueron apareciendo a su alrededor marcas de cositas dulces para acompañar la merienda (con edulcorante), como las galletitas Ocean (previa venta a Tía Maruca) y las (desaparecidas?) galletitas María de Terrabusi, una marca que no debe ser muy extrañada ya que actualmente galletitas como Maná o Vocación le vienen cuidando el rubro perfectamente. Y si se empezaron a hartar de lo dulce, se pueden comer alguna salchicha de Vieníssima, aquella marca primero perteneciente a Tres Cruces y desde hace ya bastante las vemos bajo el logo de Molinos, siempre con las mismas perritas chillonas. Y de postre, un heladito Com-Com (los actuales dueños nada más ni nada menos que de La Montevideana). Y entre tantos logos el de P&G no podía faltar, haciéndose presente con el Vick Vitapyrena (marca adquirida por P&G en 1985), el famoso tecito caliente que a pesar de tener tantos ricos componentes como limón y miel, sigue teniendo un gusto impasable. Ahora que lo pienso, debería haber escrito esto al revés, porque empezamos con algo rico y terminamos con lo más amargo de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario