El Gran libro de las Marcas fue una recopilación de envoltorios, envases, publicidades y avisos sobre muchos productos: golosinas, galletitas, chocolates, alimentos, bebidas, medicamentos, productos de limpieza, cosmética, perfumería, higiene, etc. Lo comencé en 2002 y lo terminé en 2006. Llegamos al 2012 y, 10 años después, y con las posibilidades de interacción de la actualidad, decidí retomar las colecciones para agrandarla aún mas. Con el propósito de compartir los logros realizados en esa vieja y en esta nueva etapa, se crea este blog. También será el canal de comunicación para todos los que se ofrezcan a vender cosas que ustedes tengan, y así agrandar la colección. Saludos y ojalá que lo disfruten!

viernes, 25 de julio de 2014

#GaseosasGasoleras Tiembla Schweppes


Cuando justo en estos momentos las gaseosas de 2nda marca están recuperando un poco el mercado, ha aparecido en distintos locales una curiosa marca de agua tónica. Personalmente no recuerdo marcas famosas de agua tónica que no sean de primera marca, así que me representa toda una novedad encontrar algo así hoy por hoy. La gaseosa Nihuil, a pesar de tener un nombre que podría suponer que se trata de una marca extranjera, en realidad se trata de una marca nacional perteneciente a la empresa Nutreco, dueña y fabricante también de Goliat y Sierra de los Padres. A pesar de yo sólo haber encontrado en todos lados la versión en agua tónica de Nihuil, se trata de una variedad importante que contempla además los clásicos sabores cola, pomelo, lima limón y naranja. Una línea de sabores casi calcado a las otras marcas de Nutreco, con algunas salvedades, por ejemplo en Goliat Sport también viene el sabor manzana, otra marca llamada Bengala (si, hay una gaseosa que se llama así) también viene en pomelo rosado, aunque vaya uno a saber si entre los gustos que comparten saben todos igual sin importar la etiqueta o bien tienen alguna diferencia. Como a mí nunca me gustó el agua tónica, no puedo saber si hay una gran diferencia de calidad respecto a una Schweppes, una Paso de los Toros o una Cunnington. Así que para los fanáticos de esta variedad de gaseosa tienen un nuevo tipo integrante para probar y decirme qué tal es. Y si son como yo y no les gusta esta gaseosa, sea de la marca que sea, les pregunto; por qué será que el amarillo es siempre el color que se usa para publicitar un agua tónica? Será una norma implícita internacional?

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