A diferencia de la que ya ha sido subida aquí hace un tiempo, en este caso aparece un logo de Bagley mucho más grande, perteneciente a su época postventa a Danone
¿Cómo no recordar ese círculo verde? Desde su nacimiento en 1991 hasta su desaparición en 2002, ese logo es sinónimo de Salvado.
El Fresch Pak (pronunciado ovbiamente como Fresh Pack) invento de Bagley de 1980, era reversionado en aquellos años. No duraría mucho tiempo, en 1998 Danone las haría desaparecer.
Pero no sólo las Familiares venían en esta presentación, otros productos muy tradicionales de la marca como Criollitas, Ópera, Merengadas o Chocolinas también venían en esta presentación para almacenes.
Como una curiosa manera de seguir publicitando la marca fuera del local, ofrecían unas bolsitas con el logo encima. ¿Alguien tendrá alguna de recuerdo?
El versito de los consejos de lo beneficioso del Fresch Pak, repetido en todas las generaciones de cajitas Bagley.
Por último, y para no olvidarse, la manera correcta de apilar este tipo de cajas bien frágiles es tal como muestra la figura. 20 años después, las actuales cajas de cartón que guardan varios paquetes de Bagley vienen casi sin recomendaciones de acomodación...
En los 80, estas cajitas eran las mejores amigas de los chicos golosos que se podían comer una caja entera. Pero ya para los 90, eran las mejores amigas de los almaceneros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario